viernes, 3 de marzo de 2017

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2017

¡Buenos días amores! ¿qué tal estáis? 

Hoy damos la bienvenida al nuevo mes de Marzo hablando de tendencias. Os traigo un resumen de 5 tendencias para primavera/verano 2017. 

Me gusta estar al día de las tendencias de moda. Me gusta saber lo que más destaca en las pasarelas, las novedades que hay, que se sigue llevando de otros años... 
Aunque ya sabéis que luego no las suelo seguir al dedillo a la hora de vestir en mi día a día 😁

Empezamos...

  • Colores Rosa y Amarillo. Estos dos colores destacan sobre los demás. Se han podido ver en pasarelas muchos looks en rosa fucsia y amarillo.

Tendencias de moda




  • Estampado vichy. Este estampado ya se dejaba ver el año pasado, y este año repite con más fuerza. Se lleva dentro de un estilo desenfadado y relajado.



  • Vuelve el trench. Es todo un clásico y para esta primavera viene pisando fuerte. La nueva versión un poco más oversize.



  • Tul y transparencia. He juntados dos tendencias en una. Se van a ver muchas transparencias, tanto en faldas como en camisas y camisetas para dejar ver el sujetador, por lo que, vamos a ver muchas prendas de tul o con detalles de tul. 





  • Mangas globo. Las mangas cambian y se llevan globo o con los hombros redondeados. 




Hasta aquí las cinco tendencias que he escogido ¿Qué os han parecido? ¿os gustan? ¿seguís vosotras las tendencias?

A modo de resumen comentaros que también vamos a seguir viendo mucho estampado floral, looks sport, mezclas locas de colores en un mismo look y vestidos largos en negro y cortos en blanco.

Ahora sí que me despido. Espero que os haya entretenido el post de hoy.

Nos leemos pronto.

¡Ser felices!

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)