viernes, 17 de marzo de 2017

SEW MY STYLE - FEBRERO Y MARZO

¡Buenos días flores!

¿Qué tal va la semana? ¿Qué tal se está portando el mes de Marzo? Espero que todo os vaya bien. Además hoy que es Viernes se ve todo de otra manera... Cómo con más animo😜

Por mi parte, hoy os vengo a mostrar mis dos últimos proyectos de costura del reto "Sew my style" os lo explicaba todo en este post, por si os lo habéis perdido y no sabéis de que hablo 😉

En el reto de febrero teníamos que hacer una chaqueta a nuestro gusto (los que me seguís por Instagram habéis visto ya el resultado). Siguiendo un patrón de "Named clothing"(marca que se dedica a crear patrones y venderlos) exactamente "saunio cardigan". 

Sew my style



El patrón es sencillo y viene con las medidas perfectas. En mi caso he modificado las mangas haciéndolas largas y un poco más anchas. 
Por lo demás, el resultado me ha gustado mucho y es un patrón que volveré a repetir cambiando el tipo de tela.

El reto del mes de Marzo he de confesar que es el que menos me gusta de todos los retos del año. En este mes hemos tenido que hacer unos leggings, el patrón es de la marca "Megan Nielsen patterns" y el patrón se llama "Virginia" . 
En general los leggings es una prenda que no me gusta mucho, sólo los uso para hacer deporte. Como ese va a ser el uso que les voy a dar no me he complicado y los he hecho con una tela elástica negra.

Esta vez he tenido que modificar el patrón bastante, pues yo soy muy ancha de caderas y la talla que ellos consideran una xl era bastante pequeña. Tampoco he puesto cinturilla como marcaba el patrón, para simplificarlo he puesto una goma y listo 😄 





Este patrón no será uno de los que repita mucho... 

¿Qué os parecen los retos de estos meses? ¿Os gustan? 

Espero vuestras opiniones abajo en comentarios.

Me despido por hoy. Nos vemos pronto con un nuevo post que estará dedicado a la nueva sección del blog 😃

¡Ser felices!

Marta

2 comentarios:

  1. Pues no te ha quedado nada mal el pantalón, y para ser un reto que no te gustaba lo has bordado. ¿Cuál será la prenda de abril? ¿Alguna pista? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Acabo de imprimir el siguiente patrón es un vestido que tiene muy buena pinta. Ahora me toca elegir tela para ponerme manos a la obra :-)

      Eliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)