viernes, 17 de febrero de 2017

NUEVA SECCIÓN

¡Buenos días bombones!


¿Cómo se presenta el viernes? ¿Qué tal ha ido la semana? yo la verdad tengo un poco de vértigo, el tiempo, los días y las semanas se me pasan demasiado rápido ¿Os pasa lo mismo?

Hoy os quiero explicar la idea sobre una nueva sección que va a formar parte del blog, espero que os guste 😊

Empiezo comentándoos cómo surgió la idea.

Esta semana he conocido un nuevo blog, su creadora es Laura, y en él nos habla y nos informa sobre la moda sostenible y el consumo responsable. Os dejo el enlace aquí por si lo queréis leer y os queréis informar sobre este tema, yo os lo recomiendo.


Nueva sección

El tema de la moda sostenible me empezó a interesar cuando llevaba unos meses aprendiendo a coser. Gracias a ello he sido un poco más consciente del problema de la moda low cost y todo lo que ello conlleva. 
Sí, me gusta la moda y seguir las tendencias eso ya lo sabéis, pero creo que una cosa no esta reñida con la otra.

Desde entonces intento llevar un consumo más responsable sobre todo en ropa y complementos y ahora sólo compro ropa cuando realmente lo necesito e intento evitar las tiendas low cost.
De hecho ahora mi reto es confeccionar siempre que pueda mi propia ropa. Todavía me queda mucho que aprender y mejorar sobre este tema pero poco a poco voy aportando mi granito de arena.

Os he contado todo este rollo para deciros que leyendo el blog que os menciono arriba, se me ocurrió la idea de una nueva sección para el mio.

Esta nueva sección tratará de darle una nueva vida a las prendas y complementos que tenemos en el armario pasados de moda o que ya no usamos. Haciéndoles algún cambio les daré un nuevo toque y las intentaré convertir en prendas de temporada. De esta manera podemos alargar la vida de las mismas y empezar así un consumo más responsable.

Mi intención es daros ideas y enseñaros el paso a paso para que vosotr@s también lo llevéis a la práctica. Con paciencia y ganas seguro que conseguimos hacer cosas muy chulas 😉

¿Qué os parece la idea? yo estoy muy contenta y con muchas ganas de mostraros todo lo que se me vaya ocurriendo.

Espero vuestros comentarios y opiniones abajo.

Me despido por hoy. Nos leemos próximamente.

¡Ser felices!

Marta.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial. Yo ya estoy a la espera de tus propuestas para "tunear" mis prendas. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea :-) Se aceptan propuestas y sugerencias...

      Muack

      Eliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)