viernes, 13 de mayo de 2016

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

¡Buenos días lind@s!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? siendo ya viernes todo se ve de otro color ¿Verdad?

Para acabar la semana os traigo un post con mis nuevas adquisiciones. 
Son algunas cosillas que he ido comprando los últimos meses. No son muchas pero me apetecía compartirlas con vosotras :-)

Empezamos...


Últimas adquisiciones

Con la llegada de la primavera decidí renovar los colores de los esmaltes de uñas y opté por estas dos tonalidades tan diferentes entre si. 
Ya los he estrenado y para ser de la marca L'oreal me han sorprendido gratamente porque me han durado intactos una semana.



Cuando fui a por los esmaltes de uñas, estaba en promoción por nuevo lanzamiento este nuevo formato de labial de Lamcome y no pude resistirme a comprar uno.
Lo he probado en varias ocasiones y siendo sincera no me ha gustado mucho. Es como un gloss de labios pero más hidratante (está compuesto de aceite) y con poco color por no decir nada de color :-(



Hace algún tiempo os hablé de un protector labial de esta marca en un post. Os comenté que me gustaba mucho, por ello decidí probar también la crema de manos. 
Llevo un par de semanas usándola y me gusta mucho hidrata y no es nada grasienta se absorbe enseguida. 



Esta es mi más reciente compra, lo recibí el lunes. Es de la marca amigaberria, tiene cosas preciosas. Si queréis ver más entrar en su web www.amigaberria.com.
Me encanta el collar, queda genial puesto y este sábado lo estreno.


Por último os enseño mi nuevo libro de costura de "Tilda". Es precioso y tiene unos proyectos muy bonitos. Estoy deseando sacar un poco de tiempo para hacer alguna cosilla.

Aquí terminan mis compras de los últimos meses. Espero que os hayan gustado y hayáis pasado un buen ratillo cotillenado ;-)

Me despido hasta la próxima.

Pasar un buen fin de semana.

¡Ser felices!

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)