martes, 24 de noviembre de 2015

MOTIVACIÓN

¡Buenos días lind@s!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se ha portado el comienzo de semana? Espero que hayáis empezado con mucha energía y bien abrigadas ;-)

Yo he empezado la semana un poco reflexiva. Si os soy sincera, llevo unas semanas en las que me falta inspiración y también motivación. 

Me encanta escribir en el blog y pensar nuevas entradas, pero con la llegada del otoño siento que "mis musas" se han  escapado. 

El Viernes cumplo una año con el blog, y estoy replanteándome todo un poco. No voy a dejarlo ni mucho menos (podéis estar tranquilas) pero necesito darle un nuevo aire. 

Así que si teneis alguna petición, idea que os gustaría que llevase a cabo, sugerencia... me encantaría leerla. Me sería de gran ayuda.

Hoy os dejo algunas frases que me gusta leer de vez en cuando y me hacen reflexionar. 


Motivación









Hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado las frases.

Gracias por pasaros por aquí.

¡Ser felices!

Marta. 

6 comentarios:

  1. Me han encantado las frases y me encanta tu blog. Creo q lo estás haciendo muy bien, así que ADELANTE!! El otoño es época de decaimiento pero siempre hay luz en algún lado. Seguro que tus musas volverán enseguida.Animo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu blog!! También es comprensible que a veces estamos saturados de trabajo y otras obligaciones, y que esta entrada tan repentina en el invierno más frío y más gris nos deprime un poquito a todos. Pero no te desmotives, encontrarás la inspiración. Y si no estás preparada para publicar dos posts semanales, publica cuando realmente te sientas preparada para ello. Todos necesitamos un retiro de vez en cuando, para volver cargados de energía y positivismo.
    Por eso, te digo que sigas adelante, que publiques cuando te sientas preparada, que tus seguidoras más fieles te estaremos esperando.
    Animo!!! muakkkk!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)