martes, 24 de noviembre de 2015

MOTIVACIÓN

¡Buenos días lind@s!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se ha portado el comienzo de semana? Espero que hayáis empezado con mucha energía y bien abrigadas ;-)

Yo he empezado la semana un poco reflexiva. Si os soy sincera, llevo unas semanas en las que me falta inspiración y también motivación. 

Me encanta escribir en el blog y pensar nuevas entradas, pero con la llegada del otoño siento que "mis musas" se han  escapado. 

El Viernes cumplo una año con el blog, y estoy replanteándome todo un poco. No voy a dejarlo ni mucho menos (podéis estar tranquilas) pero necesito darle un nuevo aire. 

Así que si teneis alguna petición, idea que os gustaría que llevase a cabo, sugerencia... me encantaría leerla. Me sería de gran ayuda.

Hoy os dejo algunas frases que me gusta leer de vez en cuando y me hacen reflexionar. 


Motivación









Hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado las frases.

Gracias por pasaros por aquí.

¡Ser felices!

Marta. 

6 comentarios:

  1. Me han encantado las frases y me encanta tu blog. Creo q lo estás haciendo muy bien, así que ADELANTE!! El otoño es época de decaimiento pero siempre hay luz en algún lado. Seguro que tus musas volverán enseguida.Animo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu blog!! También es comprensible que a veces estamos saturados de trabajo y otras obligaciones, y que esta entrada tan repentina en el invierno más frío y más gris nos deprime un poquito a todos. Pero no te desmotives, encontrarás la inspiración. Y si no estás preparada para publicar dos posts semanales, publica cuando realmente te sientas preparada para ello. Todos necesitamos un retiro de vez en cuando, para volver cargados de energía y positivismo.
    Por eso, te digo que sigas adelante, que publiques cuando te sientas preparada, que tus seguidoras más fieles te estaremos esperando.
    Animo!!! muakkkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por los ánimos!!

      Un besote :-)

      Eliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)