jueves, 25 de junio de 2015

MELENAS DE COLORES

¡Buenos días amig@s!

¿Cómo se presenta el día? y ¿Qué tal va la semana? Muchos estaréis recuperándoos de la resaca de San Juanes ¿no?

En el post de hoy, quería preguntaros que os parecen las melenas de colores. Esas melenas que son de colores, rosa clarito, azul, gris...

melenas de colores


Ya se dejaron ver en el 2014, pero ahora no dejo de verlas por todos lados.

Bueno, la verdad que en directo no he visto muchas; pero en revistas, en internet y en fotos bastantes y cada vez más.








Personalmente me gustan, pero sólo para verlas. 
Y eso que yo soy de las que me atrevo con todo o casi todo en el pelo. Lo he llevado de muchas maneras distintas, me gusta variar.

Aunque he de confesar que en estos momentos estoy bastante relajada con el tema pelo ;-)

Creo que ponerse este tipo de colores en el pelo lo dañan mucho, no sé es mi impresión. Si hay alguna peluquera por aquí que nos lo explique abajo en comentarios :-)

Una opción que sí veo más factible, sería dar color sólo en las puntas. No es lo mismo pero queda muy bien y le da un toque muy atrevido y diferente a la melena.

No descarto hacerme algo así en un futuro... (tengo que confesaros que ya lo llevé así en mi adolescencia, pero con las puntas en color rojo)



Y vosotras ¿Os atreveríais con este tipo de colores? ¿os gustan?

Dejarme vuestra opinión abajo en comentarios, ya sabéis que me encanta leeros.

Y hasta aquí el post de hoy. 

Pasar un buen fin de semana.

Nos leemos el martes.

¡Ser felices!

Marta.

6 comentarios:

  1. A mi me encantan este tipo de melenas...sobretodo largas y degradadas. Pero por mi trabajo no me atrevería... Además requieren de muchos cuidados (que tendría q añadir a los que ya le doy a mi melena, jeje). Siempre nos sorprended con los contenidos de tu blog. Enhorabuena!! Muakkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los cuidados que hay que darles son muchos. Ese es el punto clave (en mi caso) por lo que no me haría algo así en todo el pelo. Pero me encantan!
      Gracias por estar siempre por aquí!
      Muack

      Eliminar
  2. Son ideales para el verano. Te dejo mi web de asesoría de imagen!! www.ancostservices.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta guapa, y a tod@s los que leáis esto también mando un saludo.
    Muy bueno tu blog, siempre lo leo, pero no tengo ni tiempo de escribir nada, intentaré escribir de vez en cuando en alguno y dar mi opinión sobre los temas que conozca o pueda decir algo ;) Así que sobre este tema se algo....
    Los colores fantasía llevan mucho tiempo con nosotr@s, el problema es que requieren bastantes más cuidados que los demás colores y retocarlos más veces...
    Dañar el pelo.... si se hace bien el trabajo, el pelo no se daña tan fácilmente eso sí para llevar este tipo de colores hace falta llevar el color del cabello hasta la altura del blanco y luego dar el color deseado como el rosa, lila, morado, verde, azul,…. Salvo las gamas de los amarillos, naranjas y rojos que no hace falta ponerlos blancos.
    Quien haya dado dibujo y colorimetría entenderá a lo que me refiero, l@s que no sepáis de lo que hablo, cuando vayáis a la peluquería pedir que os dejen una carta de color, allí veréis un circulo cromático con el que las peluqueras "jugamos" con los colores según lo que queráis, aunque penséis que el trabajo es fácil tiene su cosa,.... ya me estoy liando ;)
    Todas aquellas personas que son reacias a darse color en el cabello, que piensen que todos y digo todos los productos de las grandes compañías pasan muchos controles para que no dañe, el “pelo” aguanta mucho, ¿¿os pasáis las planchas?? Y por mucho que os paséis ¿¿cómo está vuestro pelo?? Decente, verdad?? Os habéis quemado alguna vez la piel?? SIIIIIIIIII y a que el pelo no está como esa piel quemada con la plancha, así os dais cuenta de lo que aguanta el pelo, con lo que hay que tener cuidado es con la piel, el pelo crece, la piel cuesta curar y los productos de hoy en día está muy bien preparados para cuidar la piel…
    Tiempo señores y señoras, es tiempo lo que se necesita en este negocio de la peluquería para poner el color que se desea. Si en una peluquería te dicen dos horas y en otra cuatro, estate por seguro que en la de cuatro el pelo saldrá muchísimo más sano y casi sin tener que cortar la largura como en la de las dos horas, las prisas no son nuestros aliados y no dejan que esas melenas están como tienen que estar.
    Creo que me he extendido demasiado, pero con una respuesta de sí o no a si daña el cabello no era suficiente ;)
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por pasarte por aquí y por tus explicaciones. Me has aclarado mucho el tema de las melenas de colores.
      Quizás me atreva con algo.... Lo meditaré y te lo haré saber ;-)

      Muack!!!!

      Eliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)