jueves, 28 de mayo de 2015

JUGANDO CON LA CREATIVIDAD

¡Muy buenos días! 

¿Cómo se presenta el jueves? Un último empujón y fin de semana :-)

Hoy os voy a presentar los libros que tengo para sacar mi creatividad y relajarme en mis ratos libres (aunque cada vez son menos).


creatividad


Nunca me he considerado una persona muy creativa, pero en los últimos años esa creatividad que no debí se sacar en mi juventud empezó a aflorar. Me empecé a interesar por las manualidades, después me dio por pintar y finalmente descubrí este tipo de libro que tiene un poco de todo y que para mí es genial.

El primero que descubrí fue "Destroza este diario". Creo que es el más conocido. En cada página te manda hacer algo distinto y tú solo tienes que echarle imaginación y ganas.




Como veis no hace falta ser la mejor en la materia, con un poco de creatividad es suficiente.

Otro de mis libros es "Esto no es un libro" de la misma autora que el anterior. Es muy similar a "Destroza este diario".




¿Os gusta su nueva portada diseñada por mi? jajaja.

Para variar un poco de este tipo de libros me compré un "Smashbook". Es un cuaderno con hojas de colores en el que creas, pintas, pegas papeles, escribes, etc. 




Me gusta para practicar un poco de scrap, pero me parecen más divertidos los dos anteriores.

Mis dos últimas adquisiciones son "Esto no es (solo) un diario" , tiene 365 ideas para dibujar, escribir... una para cada día del año, lo tengo desde hace poco así que no lo he utilizado mucho pero me gusta. Y "Activity book", una pequeña libreta de Tiger con 100 páginas para jugar con la creatividad.



¿Qué os parecen este tipo de libros? ¿Tenéis alguno? ¿Conocéis algún otro? 

Para mi han sido todo un descubrimiento y me gustan mucho, así que os los recomiendo.

Esto ha sido todo por hoy, me despido hasta el próximo martes.

Disfrutar mucho del fin de semana.

¡Ser felices!

Marta.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan este tipo de cosas! Te recomiendo uno estupendo, es de Anna Llenas y se llama "Diario de las emociones", de verdad que es impresionante!! Es del estilo a "Destroza tu diario", pero sobre tus emociones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación!!! Será mi próxima adquisición 😊

      Eliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)