jueves, 12 de febrero de 2015

MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS

¡Buenos días de Jueves!

Ya estoy por aquí otro día más. 
Y hoy os voy a contar los descubrimientos que he hecho en el último mes y medio más o menos.

Es un mix de cosas, de belleza, complementos, manualidades,etc. Que han ido cayendo en mis manos y que tras probarlas me han encantado. 

Empezamos...


Últimos descubrimientos


Mi primer descubrimiento ha sido este cepillo. La verdad es que no daña el cabello, no lo rompe como me lo rompía mi anterior cepillo y quita la electricidad estática del pelo (cosa que me molesta muchísimo y que durante este otoño invierno he tenido mucho). Muy recomendable :-)


Este es un gran descubrimiento. 
Necesitaba una máscara de pestañas nueva y pregunté a mis amigas, ellas me recomendaron esta de Benefit y qué gran acierto. Deja unas pestañas largas y negras y dura horas.


Esta crema es especifica para pieles sensibles y con rojeces. Me la recomendó una amiga (gracias Tamara). La llevo usando poco tiempo pero de momento me gusta mucho; calma mi piel y la hidrata.


Si os soy sincera, era un poco reacia a este tipo de "bufa-mantas". Más que nada porque son una plaga. Pero mi madre me la regalo hace poquito (éstas madres cómo nos miman) y ahora no me la quito de encima. Abriga un montón, al ser tan grande la puedes llevar de muchas maneras diferentes y tiene un tacto muy agradable. En resumen me tiene enamorada.


No podía faltar el regalo estrella de estas navidades el "palo selfie". Es probarlo y ya no poder parar de usarlo. Ahora soy la pesada de los "selfies" jajaja!!


La verdad es que este libro gráfico no es un descubrimiento reciente, de hecho lo tengo desde verano. Pero no ha sido hasta ahora cuando lo he leído y disfrutado. Tiene unas ilustraciones geniales y se lee en una tarde. 
Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo.



Este es mi último y más reciente descubrimiento. 
Ha sido uno de mis regalos de cumpleaños (cumplí 30 el domingo), aunque lo he recibido este Lunes. 
Me parece un regalo muy original, es un kit para aprender caligrafía (he de decir que mi letra es malísima ¿irá con segundas?). 
Enseña a dibujar letras y trae todo lo necesario para iniciarse, libro con explicaciones, plumas, tinta china,etc. Se puede comprar en www.crealoo.com.
No he tenido mucho tiempo para ensayar, solo he hecho algunos bocetos y con lápiz. Pero os iré contando y mostrando mis progresos.

Y hasta aquí mis descubrimientos de hoy.

¿Qué os han parecido? Si teneis algún descubrimiento me gustaría que me lo contarais.

Me despido hasta el Martes.

Disfrutar mucho del fin de semana de carnaval y San Valentín.

¡Ser felices!

Marta.


4 comentarios:

  1. Súper interesante,como siempre. Lo de la caligrafía me ha encantado. La buena letra siempre es una estupenda carta de presentación y nunca es tarde para mejorarla. Un gran acierto,sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enseñaré mi evolución con la caligrafía;-)
      Es un regalo genial!
      Un besito

      Eliminar
  2. Un post muy interesante!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí, me encantará leerlo :-)